Grupo Vidal & Capatina S.L. aúna desde 2013 el estudio de interiorismo Vicente Vidal Estudio y la empresa constructora Ciprian Capatina, fruto de la colaboración anterior de ambos en numerosas ocasiones.

En la actualidad ofrecemos todos los servicios relacionados en una sola empresa con un trato cercano y personalizado a todos nuestros clientes, con un equipo de industriales propios altamente cualificados, pudiendo intervenir las partes por separado o como un solo ente, en función del trabajo que se nos encomiende.

Nuestra sede central alberga el estudio, oficinas y tienda-showroom con una esmerada selección de firmas para el hogar y contract.

Nuestro centro de logística funciona como apoyo para la empresa constructora, recepción de pedidos, etc.

Vicente Vidal. Director de proyectos y diseño. Socio fundador.

La trayectoria como interiorista de Vicente Vidal se gesta desde el año 2000, desarrollando su trabajo en reconocidas empresas del sector por cuenta ajena en la ciudad de Valencia (Azul Bulthaup, Azul La Casa Contemporánea, Cosin i Cosin) y participando a título individual en colaboraciones con estudios de interiorismo, arquitectura y diseño.

De 2005 a mediados de 2011 es director general y socio mayoritario del estudio "Vidal y Satorre arquitectura de interiores".

En 2011 continúa su trayectoria como "Vicente Vidal Estudio" y emprende la aventura en solitario.

Diversos medios de comunicación especializados nacionales e internacionales se han hecho eco del trabajo desarrollado.

A finales de 2013 y con el afán de crecer y aunar fuerzas, el estudio entra a formar parte del recién creado grupo empresarial Vidal & Capatina,

en un ambicioso proyecto que oferta todos los servicios, desde el proyecto a la ejecución, con industriales propios.

Ciprian Capatina. Director de obras y ejecución. Socio fundador.

Con Ciprian Capatina al frente de un especializado equipo de industriales propios del Grupo, es la parte que se encarga de la ejecución y dirección de obra de los proyectos, garantizando unas calidades y plazos de entrega en el cumplimiento de los trabajos.

Además de la ejecución de los proyectos propios, ofrecemos servicios a otros profesionales del sector y particulares en todos los oficios

(albañilería, fontanería, electricidad, carpintería metálica y de madera...); así como un esmerado y comprometido servicio de mantenimiento de

comunidades y empresas.

La fórmula del éxito de Grupo Vidal & Capatina no es otra que la del trabajo y el esfuerzo constante de dos sectores en los que "diseño y patronaje" van de la mano.