Vidal y Capatina fusiona desde 2013 el estudio de interiorismo y diseño Vicente Vidal Estudio y la empresa constructora Ciprian Capatina, fruto de la colaboración anterior de ambos en numerosas ocasiones.

En la actualidad ofrecemos todos los servicios relacionados en una sola empresa, desde el diseño a la ejecución, con un trato cercano y personalizado con todos nuestros clientes y un equipo de industriales propios altamente cualificados en ejecución de obras con Ciprian Capatina al frente del mismo.

El estudio de interiorismo dirigido por Vicente Vidal e integrado por arquitectos e interioristas,  continúa la labor desarrollada desde el 2000, comprometidos con el detalle, los espacios sobrios y estructurados, atemporales, respetuosos con el continente. Valor espacial, calidad lumínica,

uniformidad de materiales...son entre otras las premisas básicas en aras de llegar a un consenso con nuestro interlocutor y hacerlo partícipe del proyecto.

Nuestra sede central en calle Guardia Civil nº 23 bajo de Valencia alberga desde 2013 el estudio, oficinas y tienda-showroom con exposición de cocinas y baños de firmas que comercializamos.

En 2020 ampliamos instalaciones con la apertura de un nuevo espacio en calle Gascó Oliag nº 6 bajo de Valencia con una cuidada selección de firmas nacionales e internacionales de mobiliario e iluminación que distribuimos, destinadas a completar nuestros proyectos y con venta directa al cliente particular u otros profesionales del sector.

Contamos además con un almacén y centro de logsítica en calle Carreres Puchalt nº 4 de Valencia.